martes, 13 de noviembre de 2012

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS # 1

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS # 1


Crea un archivo en PS que contenga lo siguiente:
·         Abrir archivo de la muralla china
·         Borrar a los dos jóvenes que aparecen en la muralla, quedando la muralla completa y sin rastros de las personas
·         Cortar los alumnos de CEBA
·         Poner al los alumnos del ceba en la muralla china
·         Crea un letrero que diga “CEBA 2012-2013”
·         Pegar en perspectiva el letrero sobre la barda de la muralla
·         Debes crear cuando menos 3 capas, cada una debe tener nombre y color
·         Debes crear dos archivos PSD, JPEG con tu nombre y grupo

Nota: Ver rubrica para detalles
IMÁGENES A UTILIZAR



RÚBRICA DE EVALUACIÓN

Ejercicio: Deseamos editar la fotografía tomada de la muralla china, pero debemos quitar a las personas que aparecen en la misma, y poner a un alumno del CEBA.

ACCIONES A EVALUAR
COMPETENTE (5 pts)
BUENO
(3 pts)
REGULAR
( 1 Pts)
A MEJORAR
(0 pts)
1. Creo tres capas o mas
Creo 3 o mas capas
Creo 2 capas

Creo 1 capa

2. Guardo los archivos como JPEG y PSD.
Guardó 2 archivos

Guardó 1 archivo

No Guardó archivos

3. Recortó alumnos del CEBA

Cortó perfecto

Cortó con dos detalles mal
Cortó con tres o más detalles mal

No cortó alumno
4. Borró a los dos jóvenes de la muralla
Borró perfecto

Borró con dos detalles mal

Borró con tres o más detalles mal

No borró a los jóvenes de la muralla
5. Colocó al los alumnos del CEBA en la muralla
Colocó perfecto


Colocó con dos detalles mal.

Colocó con tres o más detalles mal
No colocó a alumno del CEBA en la muralla
6. Creó letrero con CEBA 2012 – 2013 en capa nueva
Creo letrero completo y lo pegó en perspectiva
Creo letrero incompleto y lo pegó en perspectiva



Creo letrero y no lo colocó en muralla
No creó letrero ni lo pegó en muralla
TOTAL
30




No hay comentarios:

Publicar un comentario